Vacaciones de Polo

El polo club IRIDIKE ofrece una manera única que parece querer escapar del mundo. Aquí, podría disfrutar de vacaciones memorables, sano y salvo en conformidad con las medidas sanitarias. Nuestra finca se esconde en un rincón de paraíso, en el centro de Andalucía.

Queremos compartir nuestra pasión por el polo con todos nuestros huéspedes, ofreciendo una verdadera experiencia argentina en polo en el sur de España. Pronto descubrirás que es el lugar perfecto para disfrutar del sol mientras juegas al polo todo el año.

Nuestro Compromiso

En Iridike Polo queremos compartir nuestra pasión por el polo con todos nuestros huéspedes, ofreciendo una verdadera experiencia argentina en polo en el sur de España. Pronto descubrirás que es el lugar perfecto para disfrutar del sol mientras juegas al polo todo el año.

Si eres aventurero, deportista o amante de los caballos, aprender polo puede ser la mejor forma de probar tus habilidades. En nuestra escuela de polo, podemos enseñar a todos los niveles y edades. Pregunta por nuestros programas.

No te preocupes si eres nuevo en polo o nunca has jugado ni montado a caballo. Nuestros profesores te enseñarán todo lo que necesitas sobre las reglas básicas, el control del caballo y las diferentes velocidades; sobre cómo golpear la bocha con todos los tipos de tiro, así como las mejores tácticas de equipo.

Si ya has jugado al polo (tienes handicap o eres un jugador profesional) y estás buscando un lugar donde alojarte durante tus vacaciones, mejorando tus habilidades de polo al mismo tiempo, Iridike Polo es el lugar perfecto para ti.

8:00 a.m. – 10:00 a.m.

Desayuno

10:30 a.m. – 10:00 / 12:00 a.m.

Clase de polo (básico)• Cuatro golpes y equitación.• Se incluyen dos caballos.

01:30 p.m.

Almuerzo• Elige tu menú antes de llegar.

02:45 p.m. – 05:15 p.m.

Disfruta nuestra piscina y jardines, relájese y explore

05:30 / 06:00 p.m. – 07:30 p.m.

Para principiantes:

Clases de golpeo / chukkas• Clase con nuestro coach

Para expertos:

Chukkas• Clase con nuestro coach

08:30 / 09:00 p.m.

Cena• Asado argentino cada sábado

Pensión completa

Desayuno, comida y cena incluídos. Los sábados, auténtico asado argentino. También menú disponible para veganos o alérgicos, solo tienes que indicarlo en la reserva y prepararemos un menú especial para ti.

Material

Si no tiene el equipo necesario, podemos prestarle bastón, botas, cascos, mazos y rodilleras, solo háganos saber lo que necesita para tenerlo. No es necesario que traigas nada aparte de la ropa. Por lo general, tenemos 4 caballos disponibles por persona.

Alojamiento

Tenemos 3 casas con capacidad para 14 personas. Si quieres ver las casas, entra en la página de alojamiento para ver el tour virtual.

Torneos

Participa en nuestros torneos y demuestra lo que vales como jugador.

Excursiones a caballo

Elige una de nuestras rutas para descubrir la zona más natural de Sotogrande. Perfecto para todas las edades.

Recogida en aeropuerto

Si necesitas que te recojamos del aeropuerto, dínoslo en la reserva e iremos a buscarte.

Alquiler de coche

Podemos alquilar un coche para tí para que descubras Sotogrande con total libertad.