La Historia de Iridike Polo
El nombre Iridike proviene del nombre de un caballo propiedad de Marina, la esposa de Luciano Irazábal, el dueño de IRIDIKE.
Juntos fundaron la empresa y la marca. Al inicio se dededicada a la marroquinería fabricada en Uruguay y a la venta o alquiler de caballos de polo. Luego, fundaron una escuela de polo para principiantes que quieran aprender este maravilloso deporte.
Luciano vío el creciente interés en este deporte, y dedicó su tiempo al crecimiento de su negocio. Después de la escuela, buscó los lugares perfectos para desarollar todas actividades al rededor del caballo de polo:
- un espacio dedicado al lado ecuestre,
- una finca para organizar vacaciones de polo para todos los niveles,
- canchas de polo en Sotogrande para organisar torneos de nivel bajo a mediano.
Jugar al polo en Iridike
Nuestros clubes están localizados cerca de Sotogrande, en una region del sur de España que lamamos la Pequeña Argentina.
Hoy si quiere jugar al polo en Iridike, tiene varias opciones:
Un Club-Finca a 25min de Sotogrande. Este lugar fue construido especialmente para la práctica del polo, conjugando todos los requisitos que lo convierten en un establecimiento perfecto y con todas las facilidades necesarias para aprender y practicar este deporte. Aquí tenemos 3 villas independientes donde recibimos clientes en vacaciones.
Un Club de Alta Competition, Puente de Hierro. Con 3 canchas y más de 80 boxes, este lugar está en el centro de la organización de polo de bajo handicap durante de temporada de polo de Sotogrande.